TERAPIA LASER PARA DEJAR DE FUMAR

Fecha de publicación: 22-05-2012 13:56:19 | Nombre de contacto: Lucrecia Petit | Ubicación: Lima | Lugar: Av. Angamos Oeste 1275 - Miraflores | 132 veces mostrado |

LIFE QUALITY Consultorios

TE OFRECEMOS:

ACUPUNTURA LASER

El laser en baja potencia produce un efecto fotobioestimulador sobre determinados puntos de acupuntura, interrumpiendo de modo permanente la adicción fisica a la nicotina, el alcohol y las drogas; ayuda a reducir el estrés y combatir la obesidad.

No conlleva peligro, riesgo o efecto secundario alguno, es un tratamiento relajante, agradable, indoloro, que se aplica en las manos, rostro, cabeza y orejas (puntos de acupuntura).

El primer paso del tratamiento es la firme decisión del paciente, condición indispensable para el éxito y se inicia con una entrevista personal, en la que se evalúa el grado de dependencia y motivación del paciente.

La terapia para eliminar la adicción, a la nicotina, el alcohol, vendrá acompañado de un seguimiento psicológico.

La terapia para reducir el estrés tendrá además un apoyo terapéutico controlado que lo ayudará notablemente.

La terapia de reducción de peso, elimina los sintomas de la abstinencia física, pudiendo hacer una dieta adecuada sin sentir compulsión por la comida. Evita la ansiedad y acelera en pequeña medida el metabolismo, es decir que la persona ingiere lo "quema" mas rápidamente.

La aplicación del laser será de acuerdo a la cantidad de kilos que necesite bajar, ayudado también por una nutricionista.


[youtube=http://www.lqconsultorios.com/#/-07-00/]

Este anuncio ya no está disponible
Envíame un correo electrónico con enlaces para gestionar mi anuncio